Federación Nacional Campesina realiza un mitin de denuncia este jueves

Contra política del INDERT por ampliar los latifundios

La Federación Nacional Campesina (FNC) realizará el jueves 19, a las 9 am, un mitín frente a la sede del Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (INDERT), sito en Tacuary 726 e/ Pdte. Franco con el objetivo de denunciar la política desarrollada por el INDERT a favor de la ampliación del latifundio en nuestro país, aplicando una política que beneficia a los grandes terratenientes y agroexportadores. 

La FNC traerá la preocupación de miles de sintierras y la realidad de los asentamientos y las comunidades campesinas en los diferentes distritos y departamentos y denunciará cómo el INDERT, una institución importante que debiera dar salida a la problemática de la concentración de la tierra en nuestro país, pretende resolver la situación buscando nuevamente tierra en los asentamientos y comunidades campesinas, en lugar de mirar hacia los latifundios.

La FNC plantea y defiende históricamente un modelo de desarrollo nacional, y lograrlo implica realizar una reforma agraria. Lo que tranca el desarrollo del país es el latifundio, y hacia la destrucción del latifundio debería estar orientada la política del INDERT.

El pueblo organizado tiene alta la moral para luchar. El Congreso Democrático del Pueblo seguirá siendo la principal herramienta de confrontación a proyectos privatistas, antinacionales y antipopulares. ¡Venceremos!

11070774_652668458194917_3053335005172252540_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s