Carta abierta a los Señores Ministros y Señora Ministra, Directores y Presidentes de Entidades Autárquicas, y al Pdte. Horacio Cartes

Nos dirigimos a ustedes en representación de la Conamuri, organización de mujeres campesinas e indígenas, a fin responder la nota recibida en la mañana de hoy, a través de la cual se plantea la posibilidad de un encuentro en la ciudad de Coronel Oviedo fijado para el día de mañana, 13 del corriente.

En primer lugar, nos ratificarnos en la convocatoria a movilizaciones nacionales que nuestra organización está preparando junto a otras varias, desde el miércoles 13 hasta el viernes 15 de agosto. El centro de nuestra reivindicación es la derogación de la Ley APP y la visibilización de nuestros reclamos ante la violencia sistemática del Estado contra nuestras luchas.

En segundo lugar, nos parece interesante poder conversar con ustedes, pero por sobre todo con el Presidente Cartes, posterior a las jornadas de movilización, y toda vez que los temas de la agenda estén centrados en la derogación de la ley APP y las posibles acciones ante la violencia estatal contra el campo popular.

Reciban nuestros saludos.

Logo Conamuri

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s